Home / Destacada / Garibay confirmó que el 9 de octubre se licitará la Ruta Provincial 39

Garibay confirmó que el 9 de octubre se licitará la Ruta Provincial 39

El Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia José Garibay de visita en la ciudad de San Cristóbal señalo que la situación es compleja, pero que desde el gobierno provincial se resolvió darle continuidad a los proyectos programados y de esta forma poder cumplir con los compromisos asumidos.-

 “La 39 está dentro de un programa muy ambicioso de trabajar sobre un grupo de obras, son cinco dentro del norte de la provincia y las obras completas son más cuatro mil quinientos millones de pesos. Si la situación se ordena un poco, estaremos abriendo las ofertas el 9 de octubre”

Si bien la situación económica, en todos los niveles, es compleja, desde el gobierno provincial desean darles continuidad a los proyectos programados y cumplir con los compromisos asumidos, pero, teniendo ciertas precauciones. “La situación nos ha llevado a que baje el ritmo de las obras, a que tengamos más cuidado en las adjudicaciones, pero, entendemos que hay que darle continuidad a la gestión provincial y estamos en procesos de obras menores y licitaciones. La gestión siguiente será la que adjudique las obras, los recursos están previstos en el presupuesto de este año y la mayoría va a ser para el presupuesto del año que viene”.

Con respecto a los trabajos de repavimentación que se llevarán a cabo en San Cristóbal, están contemplados dentro del programa que tiene la provincia de trabajar con todos los municipios y comunas, acompañando los proyectos de urbanización y mejoras, indicó “La obra urbana la planificó e hizo el proyecto ejecutivo los equipos técnicos de la ciudad. Es una obra de tres partes, que incluye el completamiento de unos accesos en lo que sería el oeste de la ciudad y la repavimentación de calle Belgrano. Es una licitación como tantas que hemos hecho en San Cristóbal y que hemos cumplido, se han completado obras de repavimentación, estamos haciendo cloacas, así que conforme”, indicó el Ministro.

radiosancristobal.com.ar

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *