Home / Destacada / Humberto Primo: Volvió NoiALTRI y la magia de sus voces líricas

Humberto Primo: Volvió NoiALTRI y la magia de sus voces líricas

Sin dudas el mejor cierre que podían tener los festejos por los 135 años de la formación de Humberto 1° era con el grupo de pop lírico NoiALTRI. El tridente argentino de jóvenes cantantes líricos (Facundo Cano, Ignacio Constant y Nicolás Manservigi), que a pedido de la gente volvió al escenario de Sociedad Italo Argentina (estuvieron el año pasado) y le dio el toque final a una fiesta fantástica.
Dueños absolutos de un carisma que desde el comienzo mismo de su actuación volvieron a ganarse a la sala totalmente colmada.
Todo el repertorio (muy variado por cierto) jugó con la técnica, lo musical, el despliegue en escena y la interacción con el público, una apuesta que supo ganarse al público que acompañó con palmas ininterrumpidamente.
Como “yapa” y dentro de un marco con muchas emociones, varias sorpresas: Facundo Cano, uno de los integrantes anunció que era su última actuación en NoiALTRI (continúa su carrera en la comedia musical – mucha suerte Facu!!).
De regalo se llevaron la “Declaración de Interés” que emitió la Comuna de Humberto 1°; las caricaturas del retrato de cada uno de ellos que realizó el artista plástico humbertino Gerardo Malano y le dieron el “toque NoiALTRI” a la Canción de Humberto 1° de Zanetti y Pignone que abrigó de nostalgias al espectáculo.
La insistencia del público masivo y los aplausos sostenidos fueron motivos para que se abra nuevamente el telón y ellos, los únicos, “NoiALTRI” se mezclaron con el público para entonar entre todos la hermosa obra napolitana de Capurro y di Capua “O Sole Mío”.
¡Amigos, gracias por volver! Los tenemos en un lugar muy especial del corazón, felicitaciones y muchos éxitos.
NOTA. Tal como se dice arriba, y tras la despedida de Facundo Cano, desde estos días, NoiALTRI tiene nuevo integrante que se llama Juan Manuel Plante.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba) – LA OPINIÓN RAFAELA

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *