Home / Destacada / Suardi: ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A COMERCIOS EXPOSITORES

Suardi: ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A COMERCIOS EXPOSITORES

En la noche del lunes 20/05, la Municipalidad de Suardi entregó obsequios y certificados a todos los comercios que participaron con un stand en la 53° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas. Además, se aprovechó la ocasión para hacer un repaso de lo acontecido, destacando puntos positivos y aspectos a mejorar.

En representación de la Municipalidad, participaron del acto el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; la Secretaria de Finanzas Jimena Lingua; el Director de Servicios Públicos Juan Mina; las Representantes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona; y la Agente Municipal del Área de Viviendas Romina Ortolano.

El “Paseo Comercial” fue la novedad de la Fiesta éste año. Con la premisa “La Fiesta de Todos”, se buscó brindar un espacio a los comercios para que puedan comercializar sus productos sin costo alguno.

De ésta manera, se reconoció a todos aquellos que apostaron por esta iniciativa, que tuvo como objetivo revitalizar y reactivar la llama de ésta trascendente Fiesta, la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, la “Fiesta de Todos”.

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *