Home / Noticias / FORNI: «LOS POLÍTICOS, SE HACEN LOS DISTRAÍDOS LOS ÚNICOS QUE PONEN LA CARA SON LOS POLICÍAS»

FORNI: «LOS POLÍTICOS, SE HACEN LOS DISTRAÍDOS LOS ÚNICOS QUE PONEN LA CARA SON LOS POLICÍAS»

Es lo que manifestó el jefe de la UR V al ser consultado sobre la inseguridad en Rafaela y en el departamento Castellanos.

No hacen falta más policías sino más educación, comentó por Radio Belgrano, el Jefe de la UR V, Comisario Fabián Forni, al ser consultado sobre los hechos de violencia que se suceden, fundamentalmente, en la ciudad de Rafaela.

Es lo que le dije al Gobernador Lifschitz durante la reunión que mantuvimos en la jefatura. La Policía es un eslabón y siempre estoy comprometido, pero tenemos un problema social que nosotros solos no podemos resolver. Los únicos que ponen la cara son los polícías, pero los otros actores sociales, como los políticos, se hacen los distraídos y no lo quieren ver.

Forni afirmó que lo que hace falta es un trabajo mancomunado de todos los sectores sociales y es lo que le dije al Gobernador. Desde que asumí en noviembre se nota un trabajo diferente con una altísima visibilidad de parte de la institución.

La Policía tiene una dinámica totalmente diferente y eso la gente lo nota porque estamos logrando objetivos. Tenemos familias bien definidas de delincuentes consuetudinarios, no podemos hablar de todo un barrio, y en eso estamos trabajando y tenemos resultados.

El Comisario dijo que hay descenso en los delitos y no sólo en Rafaela sino en todo el departamento Castellanos, incluso en Frontera. Al ser consultado sobre la realidad de Sunchales, comentó que la tasa de delitos está dentro de la lógica, pero tenemos una ciudad controlada. Las zonas más complicadas son Frontera, Bo. Acapulco de Josefina y familias en determinados barrios de Rafaela a los que tenemos perfectamente individualizados.

Referido: Radio Belgrano Suardi

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *