Home / Noticias / Liga Argentina: FELICITACIONES ENRIQUE LANCELLOTTI … DISTINCIÓN AL ESFUERZO Y LA PASIÓN

Liga Argentina: FELICITACIONES ENRIQUE LANCELLOTTI … DISTINCIÓN AL ESFUERZO Y LA PASIÓN

La formación y la capacidad, para ejercer cualquier tipo de profesión, son muy importantes y si son alimentadas por la pasión, los sueños o los objetivos suelen estar más cerca.
Y no es solo por un resultado o un campeonato ganado, sino también, por poder llevar adelante lo que uno ama y tiene impregnado en la piel.
La tarea de entrenador y esto me lo contaste vos, en notas radiales o en extensas charlas durante tantas giras compartidas, necesita de estos requisitos y de la atención a muchos detalles que parecen pequeños y son tan significativos en el producto final.
Y estoy seguro que, en este lindo momento que mereces compartir con los tuyos, no te olvidas de tus Asistentes, Prof. Juan Pablo Trogolo, en su momento Pablo Quintana, Preparador Físico, Prof. Juan Bracamonte, Jugadores y Dirigentes.
Nadie mejor que vos sabe también que, el entrenamiento de hoy y los siguientes, volverán a ser los mismos, a partir de tu exigencia, pasión y dedicación.
La Asociación de Clubes premió a los mejores de la temporada regular 2018/2019 y el entrenador del Club Central Argentino Olímpico, fue distinguido simbólico conductor de ese grupo de jugadores.
Este año y con la creación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina (APREBA), sus socios fueron invitados a votar y expresaron su opinión en forma individual, eligiendo a los mejores de la Liga Argentina.
El quinteto ideal está integrado por Rodrigo Gallegos (Norte Armstrong), Erbel De Pietro (Rácing de Chivolcoy), Rodrigo Sánchez (San Isidro), Lisandro Rasio (Salta Basket) y Corbin Jackson (Ciclista de Junín). DT: Enrique Lancellotti (Club Central Argentino Olímpico).
¡¡¡ Felicitaciones Quique !!!.

ADRIÁN TAVELLA

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *