Home / Noticias / Luciano Parola: «A mí no me gustan las cosas raras»

Luciano Parola: «A mí no me gustan las cosas raras»

El concejal electo del Justicialismo Luciano Parola se expresó en su cuenta de facebook personal sobre quien debería gobernar San Guillermo interinamente, después del 10 de diciembre “Quiero comentarles algo que me tiene preocupado y triste. Hay cosas de las cuales no podemos ser cómplices y tampoco dejar pasar. He escuchado versiones de lo que puede suceder después del 10 de diciembre. Saben ustedes que el 10 de diciembre asume el nuevo concejo y es quien debe definir el Presidente del Concejo y quien sea elegido debe ser el intendente de la ciudad hasta el llamado de elecciones” explica Parola.

Además, en otro tramo de su exposición, afirma ” Se esta poniendo en duda algo que la ley lo expone claramente y de esta manera se genera confusión y tensión que no merecemos pasar los sanguillerminos. A mi no me gustan las cosas raras. Apoye la legalidad, cuando lo tuve que hacer y lo volvería hacer. Hoy se nos dice que hay diferentes interpretaciones de la ley y nos tenemos que someter a un dictamen de una Secretaria de Municipios y Comunas que no es un organo imparcial ni judicial y que corresponde al poder de turno y eso me resulta muy preocuoante y dudoso el tener que someternos a un organo que no es imparcial para que nos diga quien deba asumir el 10 de diciembre, cuando es absolutamente normal que el concejo deba definir quien sea la autoridad después del 10 de diciembre”, sostuvo.
Video del concejal electo del PJ Luciano Parola.

Por último, dejó un mensaje de cara al futuro para los sanguillerminos “Deseo que se llame a elecciones lo antes posible. Creo que la gente necesita expresar su voluntad sea quien sea. Creo que el 10 diciembre tiene que iniciar un interinato, que espero sea lo mas corto posible, porque necesitamos elegir a nuestros representantes como sociedad. Los llamo a la reflexión, porque no merecemos pasar por otro momento dificil y de tensión. No me gustan las mezquindades políticas, no quiero ser cómplice de eso, por eso se debe respetar la legalidad e institucionalidad” concluyó.

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *