Home / Noticias / Ricardo Etienot: «La Mutual de Unión SG nació con el propósito de apoyar a los productores y comerciantes, esa esencia se mantiene a 30 años de nuestra apertura»

Ricardo Etienot: «La Mutual de Unión SG nació con el propósito de apoyar a los productores y comerciantes, esa esencia se mantiene a 30 años de nuestra apertura»

Ricardo Etienot, presidente del Consejo de Administración de la Mutual entre asociados y adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, valoró los 30 años del nacimiento de la entidad financiera en esa ciudad del departamento. En diálogo con Maxima FM, Etienot remarcó, “la Mutual nació para respaldar a los productores, a los comerciantes, siempre sostuvo su línea, y nos hemos ido expandiendo con el correr de los años hacia el norte”.
Hoy, a 30 años de su fundación la Mutual de Unión CyD San Guillermo es un ejemplo del mutualismo por su solidez y por dar pasos firmes. “Nunca nos propusimos ganar plata en el mercado financiero y fuimos creciendo en servicios siempre para beneficiar a nuestros verdaderos cimientos que son nuestros socios” destacó Etienot.

Mutual de Union CyD San Guillermo, casa central, donde se desarrollarán los festejos.

Hoy, 14 de noviembre, la Mutual tan reconocida en toda la región cumple sus flamantes 30 años, “tenemos filiales en Ceres, Selva, Bandera, Colonia Alpina,San Cristobal, Rafaela y en San Guillermo, la casa central. Todas las filiales han sido abiertas con el mismo objetivo, ser una herramienta de apuntalamiento para los sectores de la producción primaria y comercial, y lo hemos conseguido, porque nuestros socios nos avalan con su confianza de todos los días”.

Para celebrar este aniversario se decidió beneficiar a cooperadores y entidades sin fines de lucro de cada una de las ciudades donde hay una filial de la Mutual. “El acto central lo realizaremos en casa central, vamos a recordar como fueron los inicios, reconocer a los ideólogos y hacedores iniciales del proyecto, y que ya no están con nosotros. Posteriormente entregaremos beneficios a las instituciones. No quisimos hacer un recital musical,preferimos aportar ese importe a cada institución o cooperadora que todos los días realizan enormes esfuerzos para mantenerse en pié”.

MARTÍN FARÍAS

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *