Home / Noticias / San Cristóbal: Colisionan dos automóviles en Cochabamba y Dorrego

San Cristóbal: Colisionan dos automóviles en Cochabamba y Dorrego

Una mujer abordo de un automóvil Peugeot fue embestida de forna latetal por un hombre al volante de un Fiat 147 en la esquina de Dorrego y Cochabamba, como consecuencia del impacto el primer vehículo terminó en la cuneta después de hacer un «trompo».

Solo se produjeron daños materiales y lesiones leves en ambos conductores.

Parte: Por causas que se trata de establecer en intersección de calles Dorrego y Cochabamba se habría producido un accidente de tránsito. Una mujer de 36 años, domiciliada en este medio manifestó que iba circulando en su automóvil marca Peugeot modelo 208 de color gris oscuro, por calle Cochabamba en sentido cardinal norte a sur y al llegar a la intersección con calle Dorrego es colisionada por el automóvil marca Fiat modelo 147 de color crema, el cual circulaba por calle Dorrego en sentido cardinal oeste a este. En el Fiat se trasladaba una pareja de 19 y 20 años, ambos domiciliados en San Cristóbal.

 

Los  participantes fueron examinados en el nosocomio local por la Dra. Mariela Eyvastre, la misma dictamina que no hay lesiones en ninguno de ellos, y que harán entrega de certificados médicos a posterior. Cabe destacar que solo se produjeron daños materiales en ambos vehículo.

radiosancristobal.com.ar

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *