Home / Noticias / San Cristóbal: Una vez más se registran accidentes de tránsito en la ciudad

San Cristóbal: Una vez más se registran accidentes de tránsito en la ciudad

Se iniciaron actuaciones raíz llamado telefónico al 101 por parte de una femenina que no se identificó solicitando presencia policial en calles Caseros y Junín.

Allí e habría producido un accidente de tránsito, constituidos en el lugar se pudo observar la veracidad de lo informado donde resultara como única parte interviniente una motocicleta marca GUERRERO TRIP, color negra, conducida por el ciudadano CRISTIAN MIGUEL A. de 29 años de edad.

Este circulaba por calle Caseros en sentido cardinal Norte a Sur llevando a la par una bicicleta marca DIAMOND BLACK color negra y en un momento dado pierde la estabilidad del birodado por lo que le provoca la caída a la cinta asfáltica.

Seguidamente se hace presente servicio ambulancia del SAME quien procede a trasladar al masculino junto a su progenitora ROXANA ISABEL O. al SAMCo local fines ser examinado por galeno en turno.

Constituidos en el nosocomio y entrevistados con el Dr. Baca Jiménez mismos dictamino lesiones de carácter leves en el accidentado. Se prosiguen diligencias.

Se inició legajo de investigación a raíz personal son alertados por una femenina que no se identificó, que en intersección de calles Las Heras y Laprida se habría producido un accidente de tránsito.


Seguidamente presentes en el lugar se pude establecer que por causas que se tratan de establecer una de las partes intervinientes resultara ser el automóvil PEUGEOT, Modelo 206, color negro, guiado por MARIO ATILIO A. de 77 años de edad. Quien aparentemente circulaba por calle Las Heras en sentido cardinal Este a Oeste.

Mientras que la segunda parte interviniente seria una motocicleta marca GILERA modelo SAHEL, color azul y negro, la misma guiada, MATIAS ALBERTO R. de 22 años de edad, domiciliado en zona rural de la localidad de La Lucila, siendo acompañado por la femenina MILENA AILEN M. de 15 años de edad.

Quienes manifiestan, que llevaban de tiro por desperfectos mecánicos a otra motocicleta tratándose de una GILERA Smash, color negra, guiada por el ciudadano EDUARDO DAVID C. de 20 años de edad, quienes presuntamente circulaban por calle Laprida en sentido cardinal Norte a Sur.

Se hace constar que ambos conductores de los motovehiculos, fueron trasladados por la ambulancia del SAME hasta el nosocomio, haciendo lo propio el conductor del automóvil. Siendo examinados por la Dra. MARIA LAURA ARGARAÑAZ, dictaminó en los tres ocupantes de la motocicleta lesiones de carácter leves. Se prosiguen diligencias.

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *