Home / Noticias / Se viene el fútbol femenino en la Liga Ceresina

Se viene el fútbol femenino en la Liga Ceresina

Mediante la siguiente carta, la Liga Regional Ceresina de Fútbol comunica que se hará la reunión para establecer las bases de inscripción de jugadoras en los equipos del torneo, como así también la reglamentación y formato del mismo.

CONVOCATORIA A REUNIÓN DELEGADOS FÚTBOL FEMENINO
CERES, 08 de JULIO de 2019.-
Señores Presidentes de los
Clubes Afiliados a la LRCF
PRESENTE.

De nuestra mayor consideración

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el fin de comunicarles que el próximo MARTES 30 de JULIO de 2019, a las 21,30 Hs. en la sede de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, se realizara una reunión de Delegados Fútbol Femenino de Clubes afiliados, para analizar la inscripción de equipo femenino.

En la misma se explicara la incorporación del Futbol Femenino en nuestra Liga, tal lo informado en la última reunión de Delegados. Se dará a conocer detalles de cómo funcionara esta nueva categoría en nuestra Liga, ya que será la por primera vez que se organizara un torneo femenino.

Por el momento es idea del Comité Ejecutivo de que haya una categoría que se denominara “Superior” y será de los 17 años en adelante. Para el Fútbol Femenino toda la reglamentación es similar al masculino y los clubes deberán respetar el mismo. Como es la primera vez que se incorpora, hay que inscribir a todas jugadoras que represente a su institución.

Para ello, las mismas deben inscribirse como jugadora federada, debe tener su carnet, los clubes deberán abonar un seguro para las mismas, apto medico para la colocación del sticker en el carnet y se determinara un monto único de inscripción. Las jugadoras menores de 18 años deberán completar la Autorización de Padres. Todas las jugadoras, serán cargadas al Comet para su registro.

Según la cantidad de equipos que se inscriban, se hará el reglamento y formato del torneo en el caso de que en este año se juegue alguno o se comiencen a disputar a partir del año que viene.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atte.-

Jose Luis Giovenali – Secretario LRCF Jorge Ramon Keller – Presidente LRCF

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *