Home / Noticias / Sportivo Suardi presentó el plantel que jugará el Federal 2019/20

Sportivo Suardi presentó el plantel que jugará el Federal 2019/20

Será la tercera temporada en la que la institución “rojiblanca” juegue la exigente competencia, ahora integrando la División Centro, conformada por equipos de Santa Fe y Córdoba. Debutará el viernes 18 recibiendo al Sportivo Las Parejas

Club Sportivo Suardi concretó la presentación oficial del plantel que afrontará la temporada del Torneo Federal 2018-19. La conferencia de prensa, realizada en el hall de la institución, estuvo encabezada por el Presidente del club, Martín Borgogno, el Intendente Hugo Boscarol, cuerpo técnico y plantel.

En su alocución, Boscarol destacó la importancia de que un club de Suardi tenga una nueva participación en la tercera categoría de básquet del país, como así también la posibilidad de que varios jóvenes locales puedan jugar el torneo.

En tanto, Martín Borgogno, dijo que es un verdadero desafío entrar a un torneo de estas características por la exigencia económica que tiene, por eso fuimos muy cautelosos y antes de confirmar la participación salimos a buscar sponsors para no tocar los recursos genuinos que tiene el club.

Al equipo llegaron el interno Alejandro Quigley, el tirador Fernando Montero y el base oriundo de San Francisco, Agustín Lozano. Además logró la continuidad por tercer año de Agustín Pautasso (Ma. Juana) y santiagueño Esteban “Paco” Ledesma.

De esta forma, el equipo de Andrés Poi estará conformado por: Leonardo Gandolfo, Matías Grosso, Agustín Lozano, Agustín Pautasso, Fernando Montero, Esteban Ledesma, Alejandro Quigley, Sebastián Braida, Nahuel Fino, Lorenzo Gerlero, Santiago Andrione y Martín Woisard.

Sportivo, que jugará en la División Centro, debutará el próximo viernes 18 de octubre en condición de local, ante el Sportivo Las Parejas.

RADIO BELGRANO

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *