Home / Noticias / Suardi disfrutó de la obra teatral “Lo Salvaje”

Suardi disfrutó de la obra teatral “Lo Salvaje”

La propuesta teatral fue una de las actividades que se realizaron en el marco de la 53° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas. La organización estuvo a cargo de la Biblioteca “Sarmiento”

Una muy buena respuesta del público logró la propuesta teatral “Lo Salvaje” que llegó a Suardi por iniciativa de la Biblioteca Popular “Domingo F: Sarmiento”

“Lo Salvaje” es una obra que da cuenta de aquellas cosas que nos pasan cotidianamente, con sensibilidad y profundidad. Fue escrita por Mariana Silva Yrigoyen y dirigida por Nacho Ciatti.

En declaraciones a Radio Belgrano su director, Nacho Ciatti, comentó que con esta puesta en escena arrancamos una gira nacional e internacional que nos llevará a Colombia y Perú. Martina, de 11 años, tiene su papel en Lo Salvaje, y manifestó su alegría de estar en Suardi.

Por su parte, Francisco Donovan, dijo que es muy bueno salir de Buenos Aires para encontrarse con el público del interior porque en cada presentación uno se va reactualizando.

LO SALVAJE

Un hombre, una mujer. Una familia. Los proyectos en común, los sueños de cada uno. El desarrollo profesional y el deseo de tener hijos. Encuentros y desencuentros. El presente que se escapa como arena entre las manos y el futuro anhelado. La carrera diaria por lograr aquello que se supone brindará felicidad y dejar la vida en ese intento. ¿Qué queda cuando todo termina? ¿Qué hacer cuando ya se intentó todo y no se pudo? ¿Qué sucede con el deseo trunco?.-

RADIO BELGRANO SUARDI

About Gabriel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *